Descripción
Elegante cómoda con 2 cajones, patas delanteras torneadas.
Tiradores de diseño en forma de flor.
Líneas sencillas con carácter funcional que se caracteriza por la combinación de diferentes materiales y acabados, capaces de adaptarse a distintos ambientes y crear un espacio único lleno de elegancia.
Fabricado con materiales de primera calidad, chapas naturales,fibra de madera, macizos en haya,etc....
Colección muy versátil que se adapta a sus necesidades.
Distintas posibilidades de tiradores.
Posibilidad de 2 ó 3 cajones!!
Amplia gama de acabados todos combinables entre si.
Consulte nuestro PDF de acabados!!
IMPORTANTE:
Posibilidad de acabado en alto brillo. Consulte incremento de precio en el apartado ¨ACABADOS¨.
***SI DESEA REALIZAR UN PEDIDO CON MEDIDAS ESPECIALES,POR FAVOR, UTILICE NUESTRO FORMULARIO DE CONSULTA O LLÁMENOS Y CUALQUIER MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO EN ATENDERLES***
Especificaciones
CONSEJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
Realizar una higiene periódica de las superficies con un jabón neutro.
El procedimiento es muy simple: con la ayuda de un paño, previamente humedecido en jabón neutro, frotarlos sobre la superficie de la pieza.
Luego con otro paño o gamuza seca y limpia, proceder a secar, para que el mueble lacado pueda recuperar su brillo original.
CONTÁCTENOS
¿Alguna duda? Llámenos al
+34 967 278 071
o si lo prefiere, solicite una llamada rellenando el formulario de contacto.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00
COMPROMISO
PLAZO DE ENTREGA: 35/50 DÍAS
Dos años de garantía del fabricante.
Un servicio de asistencia post-venta a su disposición.
3 días para cambiar de opinión o cancelar el pedido.
Todos los productos son fabricados bajo pedido.
Calidad y garantía. Sólo fabricantes nacionales y europeos.
MEDIDAS ESPECIALES
PLAZO DE ENTREGA: 45/60 DÍAS
Casi todos nuestros productos se pueden fabricar a medida, contacte con nosotros si necesita alguna medida especial.