MEDIDAS PREVENTIVAS CRISIS SANITARIA COVID 19

MEDIDAS PREVENTIVAS CRISIS SANITARIA COVID 19

Estimados clientes:

En la medida que COVID-19 se propaga a un ritmo rápido, queremos informarles sobre como estamos abordando este desafío sin precedentes.

Nuestra tienda ONLINE funciona actualmente con total normalidad y hemos incrementado altas medidas de seguridad en nuestras instalaciones.

Todos los fabricantes con los que trabajamos siguen con sus producciones dentro de las limitaciones propias de las circunstancias.

Los tiempos de entregas pueden sufrir variaciones y retrasos de los que se informará en cada caso.

Para los pedidos pendientes de entregar dentro del territorio nacional (península e islas baleares) les informamos que no se realizará ningún servicio hasta el final de la cuarentena para evitar cualquier tipo de contacto con nuestros montadores. Así nos lo impone el estado de alerta sanitaria en el que nos encontramos.

Mantendremos su pedido en nuestras instalaciones, sin coste alguno, el tiempo que sea necesario hasta poder realizar el montaje.

Agradecemos su comprensión ante esta situación extraordinaria enviando nuestro apoyo a cualquier familia afectada y les pedimos que tomen las precauciones necesarias para matenerse saludable.

Un cordial saludo.

GERENCIA

967 278 071
691 124 956
luxuryloftdecoracion@gmail.com
LUXURY LOFT DECORACIÓN S.L
Centro de negocios FEDA C/ De los Empresarios, 6
02005 Albacete (España)
info@luxuryloft.es
www.luxuryloft.es