Modos de Pago y Entrega

Modos de Pago y Entrega

PAYPAL
Para pedidos realizados por Paypal el total se incrementará de +5% por gastos de gestión.
Si aún no dispone de una cuenta PayPal, deberá crearla si desea abonar su compra mediante este método de pago.
Crear una cuenta es muy sencillo. Acceda a www.paypal.com/es/ y haga clic en "crear una cuenta" y complete el formulario con sus datos.
Vincule una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Su información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática.
Pague sus compras introduciendo su correo electrónico y su contraseña, sin necesidad de compartir su información financiera con el vendedor.
El pago por PayPal implica abonar el 100% por adelantado.

TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago por transferencia debe hacerse efectivo a LUXURYLOFT DECORACION, S.L. en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. Se deberá de realizar inicialmente una transferencia del 50% del total del pedido. El resto se abonará mediante transferencia bancaria antes de la expedición. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

PAGO POR TPV. (Terminal punto de venta) mediante tarjeta de crédito.
Nuestro sistema de pago no acepta la tarjeta American Express.
El pago por TPV implica abonar el 100% por adelantado.

Precios y gastos de envío

***TODOS LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO***
NOTA INFORMATIVA:
En virtud del Real Decreto-Ley 7/2021, de 27 de abril. Artículo décimo. Modificación de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido de la normativa fiscal vigente (soló para paises de la UE), le informamos que se le aplicará el IVA correspondiente a su país, manteniendo en todo caso el precio marcado en nuestra página web, de forma que si bien en su factura se pueden modificar los importes correspondientes a base imponible e impuestos, el coste del producto para usted será el mismo. En caso de tener un nº de IVA intracomunitario, esta normativa no se aplicará.

A los pedidos que el usuario cliente realice a través de www.luxuryloft.es se le aplicará los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que estos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Toda la información relativa comparativas de precios, descuentos aplicados a los productos y/o ahorros obtenidos por los usuarios se calculan utilizando la información proporcionada por los fabricantes o, en su caso, utilizando los precios que ha podido constatar LUXURYLOFT DECORACION, S.L. de dichos productos.
Para compras en la Península y Baleares los gastos de transporte están incluidos en todos nuestros productos.El servicio de entrega y montaje en el domicilio del cliente son GRATUITOS en la mayoría de los artículos ofrecidos.
Debidamente señalizados mediante un banner en color rojo bajo las fotografías de los artículos, se indica el servicio ofrecido de TODO INCLUIDO.
A diferencia de otras webs no usamos ningún tipo de tabla con pedidos mínimos para poder ofrecer este producto.
Este servicio incluye:
*Transporte del pedido hasta el domicilio indicado.
*Subida del mismo a su casa, en la planta que nos indique en el pedido.
*Retirada de embalajes.
*Montaje de los muebles que lo requieran.
* MUY IMPORTANTE: TODO ESTOS SERVICIOS SON REALIZADOS POR PROFESIONALES DEL SECTOR DEL MUEBLE.NO TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE MENSAJERÍAS NI SUBCONTRATAS DE OTROS SECTORES.
***SIN INCREMENTOS!!***
***SERVICIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PENÍNSULA Y BALEARES***
Estos servicios están incluidos en el precio de los productos donde son ofertados y quedan reflejados con un logotipo que así lo indica.
En todas las fichas técnicas de los productos ofertados en nuestra web se indican las dimensiones de los mismos por lo que es responsabilidad del cliente asegurarse de que las dimensiones de los productos deseados no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
Pueden consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en su casa por alguna ventana o terraza.
Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que deberán pagar aparte del importe de su pedido.
Serán informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.
Existen una serie de productos donde el servicio subida y montaje no está incluido en el precio mostrado. Esto se indica mediante un banner en color azul bajo las fotografías de dichos artículos donde, claramente , se indica que ese producto se entregará a PIÉ DE CALLE.
Para este servicio si que usamos empresas de transportes urgente y el producto se prepara con un embalaje especial, instrucciones de montaje y herrajes para su instalación.
Son productos de fácil montaje ( NO EN KIT).
Si precisa un servicio de TODO INCLUIDO deberá consultar con nosotros y les informaremos del incremento de precio de dicho servicio para ese artículo seleccionado.
**Importante:
No hacemos recogidas de muebles.Nuestros montadores entregan y montan los muebles pedidos pero no retiramos muebles que ya estén instalados en el domicilio del cliente.**
Para compras en Canarias, Ceuta y Melilla: consulten al teléfono nº 967 278 071
Para compras fuera de la Península y extranjero: consulten al teléfono nº +34 960 046 505

NOTA:Para envíos a Canarias, el impuesto IGIC correrá a cargo del cliente y para envíos a Ceuta y Melilla, el impuesto IPSI correrá igualmente a cargo del cliente.





Pagos

El usuario cliente pagará los pedidos mediante PayPal (+5% por gastos de gestión), transferencia bancaria o tarjeta de crédito por TPV, tal y como se especifica en el apartado "modos de pago".

Entrega del producto

LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido en la dirección indicada por el usuario ,cliente en el proceso de compra.La mayoría de nuestros productos llevan incluido el servicio de subida y montaje en el domicilio del cliente SIN COSTE ADICIONAL debidamente señalizados mediante un banner bajo las fotografías del artículo donde se indica el servicio ofrecido.
Servicio incluido exclusivamente para España peninsular y Baleares.

LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L sólo trabaja con transportistas y montadores profesionales del mueble. No usamos empresas de mensajerías para enviar los productos ofrecidos con el servicio de todo incluido ( subida y montaje).
Existen una serie de productos donde el servicio subida y montaje no está incluido en el precio mostrado. Esto se indica claramente bajo el enunciado de DESCRIPCIÓN del producto o mediante un banner en color azul bajo las fotografía de dichos artículos donde, claramente , se indica que ese producto se entregará a PIÉ DE CALLE.
Para este servicio si que usamos empresas de transportes urgente y el producto se prepara con un embalaje especial, instrucciones de montaje y herrajes para su instalación.
Son productos de fácil montaje ( NO EN KIT).
Si precisa un servicio de TODO INCLUIDO en alguno de estos artículos, deberá consultar con nosotros y les informaremos del incremento de precio de dicho servicio para ese artículo seleccionado.
En el momento de expedición de la mercancía desde fábrica hacia nuestro almacén más cercano a su domicilio, nuestro servicio de Atención al cliente le avisará telefónicamente y en caso de existir algún saldo pendiente de pago,le solicitaremos dicho pago pendiente para poder liquidar y liberar su cuenta.Una vez confirmada la entrada de su pedido en nuestro almacén y en un plazo máximo de 7 días hábiles le volverán a contactar nuestros montadores para concertar día y hora de entrega y montaje (si fuese necesario) en su domicilio.
Una vez cerrada la cita,es responsabilidad del usuario cliente que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de transporte realizan sus entregas.
En caso de no poder entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso que no nos haya notificado previamente,LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no reembolsará las cantidades abonadas por el cliente y se deberá de abonar un coste adicional de 100,00 euros Iva Incluido.
IMPORTANTE:
Si por cualquier causa el cliente demorase la entrega del pedido recepcionado en nuestro almacén de zona, una vez avisado para la entrega del mismo, durante más de 20 días LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L se reserva el derecho al cobro por almacenamiento de muebles a contar desde el día 21.
Esto supondrá un coste adicional de 50,00 euros Iva Incluido por semana.
Para la entrega del pedido deberá de ser abonada la cantidad resultante de dicho almacenaje.
TODOS LOS SERVICIOS DE ENTREGA Y MONTAJE SE REALIZARÁN SIEMPRE DE LUNES A VIERNES. EN CASO DE ENTREGAS ESPECIALES ( SÁBADOS MAÑANA) ESTE SERVICIO LLEVARÁ UN COSTE ADICIONAL DE 100,00.-€ + I.V.A QUE DEBERÁ DE SER ABONADO ANTES DE LA ENTREGA.
PARA ESTE TIPO DE ENTREGAS ESPECIALES ( SÁBADOS MÁNANAS) , EL CLIENTE DEBERÁ DE SOLICITARLO CON ANTELACIÓN Y SERÁ LUXURYLOFT DECORACIÓNS,S.L QUIEN CONIRMARÁ LA POSIBILIDAD DEL MISMO.
**NO SE GARANTIZA ESTE SERVICIO EN TODAS LAS ZONAS**
Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. enviará los productos al usuario cliente correspondiente.
LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no puede comprometerse a enviar los productos con una antelación determinada puesto que la fecha de envío depende en última instancia de los proveedores y de los fabricantes. Tenga en cuenta que la fabricación de los productos ofertados en la web, es siempre bajo pedido, el tiempo medio estimado de fabricación y reparto está entre los 45/55 días hábiles para muebles en medidas estándar. Para muebles en medidas especiales, será de 60/70 días hábiles.
El plazo de entrega de su pedido podrá sufrir variaciones de importancia por causas ajenas a esta entidad, tales como retrasos justificados en la fabricaciòn o en el transporte, así como cualquier otra circunstancia extraordinaria.
Si existen costes adicionales en la entrega de su pedido ( gastos arancelarios o de cualquier otro tipo siempre que sean justificados en virtud de la regulación vigente en su país de residencia)los mismos deberán ser asumidos por usted en su integridad.
La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. El riesgo en relación con los productos (pérdida, rotura, roces, golpes o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en el que el producto haya sido a su disposición, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.
En caso de que el producto o productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá de indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de transportes y montaje y notificarlo por escrito a LUXURYLOFT DECORACION, S.L. ( correo: luxuryloft.postventa@gmail.com) en un plazo máximo de 48 horas, que le indicará como proceder. En caso de tener que reponer un mueble, este se hará de las mismas medidas y acabados indicados en su confirmación de pedido. En ningún caso, aceptaremos el cambio de medidas y/o acabados ni reparaciones del mueble por cuenta del cliente y con cargo a LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L.
La mayoría de nuestros muebles se entregarán en península y Baleares con subida y montaje incluidos. Si por expreso deseo del cliente, se entregarán a terceras personas, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no se hará responsable de los posibles desperfectos que se puedan ocasionar.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Luxuryloft Decoración, S.L. ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.
En caso de producto defectuoso, LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L ,procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto.Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Todos nuestros productos son abiertos y sacados de sus embalajes originales delante de cliente.
Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Fuerza mayor

LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L no responderá por el retraso en la entrega de los productos si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc...
COVID 19
Desde LUXURYLOFT queremos agradecerle su comprensión en referencia a como está afectando la ola de contagios, por COVID19, a nuestros trabajadores, fabricantes y transportistas.
A pesar de poner todos los medios a nuestra disposición, se siguen produciendo bajas laborales, lo que repercute directamente en nuestro trabajo y genera ciertas demoras en producción y entregas.
Existe el compromiso, en todo caso, por parte de LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L., de que la entrega de los pedidos se vea afectada lo menos posible, entregando su pedido lo antes posible.

Todos los productos de esta web, constituyen muebles customizados, al haber sido fabricados de conformidad con sus propias especificaciones, y que en consecuencia se encuentra sujeto a la regulación contenida en el artículo 103 c) de la Ley General de Consumidores y Usuarios.

Atención al cliente y reclamaciones

La satisfacción de sus clientes es la principal preocupación de LUXURYLOFT DECORACION, S.L. Por ello, se atenderá a cualquier duda o reclamación de los clientes, tan pronto como se tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.
A tal efecto, para el caso de que los clientes deseen plantear cualquier consulta sobre el estado del envío de su pedido o realizar cualquier reclamación, deberán de hacerlo siempre por escrito, en la dirección de correo electrónico: luxury.postventa@gmail.com
Dirección postal:
LUXURYLOFT DECORACION, S.L.
Centro de Negocios FEDA
c/ de los Empresarios, 6
02005 ALBACETE
E-mail: luxury.postventa@gmail.com

De conformidad con la normativa vigente en relación con la venta de muebles customizados, y en concreto, en virtud de lo previsto en el artículo 103 c) de la Ley General de Consumidores y Usuarios, el cual no es sino reflejo de lo establecido por la normativa comunitaria, siendo claro ejemplo de la misma la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 1.997, en concreto en lo previsto en su artículo 6.3, no es posible el desistimiento en la adquisición de los muebles confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como es el caso de los adquiridos en esta página web.

Otras disposiciones

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.
El no ejercer LUXURYLOFT DECORACION, S.L. de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.
LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en www.luxuryloft.es,siendo libremente accesibles a todos los miembros y usuarios que quieran consultarlas.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales será un requisito previo e indispensable para la utilización de WEB y para la realización de cualquier pedido a través de la misma.
Las presentes Condiciones Generales constituyen la única y expresa voluntad de LUXURYLOFT DECORACION, S.L. y de sus usuarios clientes en relación con objeto, e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o pactos que entre las partes pudieran existir, ya fueran estos verbales o escritos. Cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes.
LUXURYLOFT DECORACION, S.L. podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin autorización de los usuarios clientes de www.luxuryloft.es,los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales o de la adquisición de productos a través de www.luxuryloft.es