Modos de Pago y Entrega

Modos de Pago y Entrega

PAYPAL
Para pedidos realizados por Paypal el total se incrementará de +5% por gastos de gestión.

Si aún no dispone de una cuenta PayPal, deberá crearla si desea abonar su compra mediante este método de pago.

Crear una cuenta es muy sencillo. Acceda a www.paypal.com/es/ y haga clic en "crear una cuenta" y complete el formulario con sus datos.

Vincule una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Su información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática.

Pague sus compras introduciendo su correo electrónico y su contraseña, sin necesidad de compartir su información financiera con el vendedor.

El pago por PayPal implica abonar el 100% por adelantado.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a LUXURYLOFT DECORACION, S.L. en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. Se deberá de realizar inicialmente una transferencia del 50% del total del pedido. El resto se abonará mediante transferencia bancaria antes de la expedición. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

PAGO POR TPV. (Terminal punto de venta) mediante tarjeta de crédito.

Nuestro sistema de pago no acepto la tarjeta American Express.

El pago por TPV implica abonar el 100% por adelantado.

Precios y gastos de envío

***TODOS LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO***

A los pedidos que el usuario cliente realice a través de www.luxuryloft.es se le aplicará los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo. En todo caso, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que estos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Toda la información relativa comparativas de precios, descuentos aplicados a los productos y/o ahorros obtenidos por los usuarios se calculan utilizando la información proporcionada por los fabricantes o, en su caso, utilizando los precios que ha podido constatar LUXURYLOFT DECORACION, S.L. de dichos productos.

Para compras en la Península y Baleares los gastos de transporte, entrega y montaje en el domicilio del cliente son GRATUITOS.
A diferencia de otras webs no usamos ningún tipo de tabla con pedidos mínimos para poder ofrecer este producto.

Este servicio incluye:
*Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido.
*Subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido.
*Retirada de embalajes.
*Montaje de los muebles que lo requieran.
* MUY IMPORTANTE: TODO ESTOS SERVICIOS SON REALIZADOS POR PROFESIONALES DEL SECTOR DEL MUEBLE.NO TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE MENSAJERÍAS NI SUBCONTRATAS DE OTROS SECTORES
***SIN INCREMENTOS!!***
***SERVICIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PENÍNSULA Y BALEARES***

Estos servicios está siempre incluido en el precio de los productos ofertados y quedan reflejados con un logotipo que así lo indica.
En todas las fichas técnicas de los productos ofertados se indican las dimensiones de los mismos por lo que es responsabilidad del cliente asegurarse de que las dimensiones de los productos deseados no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
Pueden consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en su casa por alguna ventana o terraza.
Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que deberás pagar aparte del importe de su pedido.
Serán informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.

Para compras en Canarias, Ceuta y Melilla: consulten al teléfono nº 967 278 071
Para compras fuera de la Península y extranjero: consulten al teléfono nº +34 960 046 505


NOTA: Para envíos a Canarias, el impuesto IGIC correrá a cargo del cliente y para envíos a Ceuta y Melilla, el impuesto IPSI correrá igualmente a cargo del cliente.





Rebajas

REBAJAS:
Descubre los productos en nuestra sección de REBAJAS para renovar su hogar y dar un toque de diseño adicional a su decoración. Disfrute de grandes descuentos del 15% , 20% , 25% , 30% , 35% y hasta el 40 % en una amplia selección de artículos. La oferta es válida durante el periodo indicado: DEL 20 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO.
Todos los productos de nuestra web llevan incluido el I.V.A.
Para compras en la Península y Baleares todos los gastos de transporte, entrega y montaje en el domicilio del cliente están INCLUIDOS EN EL PRECIO.
A diferencia de otras webs no usamos ningún tipo de tabla con pedidos mínimos para poder ofrecer este producto.
Este servicio incluye:
*Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido.
*Subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido.
*Retirada de embalajes.
*Montaje de los muebles que lo requieran.
***SIN INCREMENTOS!!***
***SERVICIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PENÍNSULA Y BALEARES***

Estos servicios está siempre incluido en el precio de los productos ofertados y quedan reflejados con un logotipo que así lo indica.
En todas las fichas técnicas de los productos ofertados se indican las dimensiones de los mismos por lo que es responsabilidad del cliente asegurarse de que las dimensiones de los productos deseados no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
Pueden consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en su casa por alguna ventana o terraza.
Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que deberás pagar aparte del importe de su pedido.
Serán informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.

Para compras en Canarias, Ceuta y Melilla: consulten al teléfono nº 967 278 071
Para compras fuera de la Península y extranjero: consulten al teléfono nº +34 960 046 505


NOTA: Para envíos a Canarias, el impuesto IGIC correrá a cargo del cliente y para envíos a Ceuta y Melilla, el impuesto IPSI correrá igualmente a cargo del cliente.





Pagos

El usuario cliente pagará los pedidos mediante PayPal (+5% por gastos de gestión), transferencia bancaria o tarjeta de crédito por TPV, tal y como se especifica en el apartado "modos de pago".

Entrega del producto

LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido, en la dirección indicada por el usuario cliente en el proceso de compra. La mercancía se entregará en el domicilio del cliente.Todos nuestros productos llevan incluido el servicio de subida y montaje en el domicilio del cliente SIN COSTE ADICIONAL.
Servicio incluido exclusivamente para España peninsular y Baleares.
LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L sólo trabaja con transportistas y montadores profesionales del mueble. No usamos empresas de mensajerías para enviar nuestros productos.
En el momento de expedición de la mercancía desde fábrica hacia nuestro almacén más cercano a su domicilio, nuestro servicio de Atención al cliente le avisará telefónicamente. En un plazo máximo de 5 días hábiles le volverán a contactar nuestros montadores para concertar día y hora de entrega y montaje ( si fuese necesario) en su domicilio.
Una vez cerrada la cita,es responsabilidad del usuario cliente que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de transporte realizan sus entregas.

En caso de no poder entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso que no nos haya notificado previamente,LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no reembolsará las cantidades abonadas por el cliente y se deberá de abonar un coste adicional de 100,00 euros Iva Incluido.

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. enviará los productos al usuario cliente correspondiente.
LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no puede comprometerse a enviar los productos con una antelación determinada puesto que la fecha de envío depende en última instancia de los proveedores y de los fabricantes. Tenga en cuenta que la fabricación de los productos ofertados en la web, es siempre bajo pedido, el tiempo medio estimado de fabricación y reparto está entre los 35 - 55 días para muebles en medidas estándar. Para muebles en medidas especiales, consulte el plazo de entrega.

La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar entrega indicado. El riesgo en relación con los productos (pérdida, rotura, roces, golpes o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en el que el producto haya sido a su disposición, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

En caso de que el producto o productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, tanto a la empresa de transportes como a LUXURYLOFT DECORACION, S.L., que le indicará como proceder.

Todos nuestros muebles se entregarán en península y Baleares con subida y montaje incluidos. Si por expreso deseo del cliente, se entregarán a terceras personas, LUXURYLOFT DECORACION, S.L. no se hará responsable de los posibles desperfectos que se puedan ocasionar.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Luxuryloft Decoración, S.L. ofrece una garantía de sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
En caso de producto defectuoso, LUXURYLOFT DECORACIÓN, S.L ,procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto.Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Todos nuestros productos son abiertos y sacados de sus embalajes originales delante de cliente.
Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Atención al cliente y reclamaciones

La satisfacción de sus clientes es la principal preocupación de LUXURYLOFT DECORACION, S.L. Por ello, se atenderá a cualquier duda o reclamación de sus clientes, tan pronto como se tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.

A tal efecto, para el caso de que los clientes deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de LUXURYLOFT DECORACION, S.L.:

LUXURYLOFT DECORACION, S.L.
Centro de Negocios FEDA
c/ de los Empresarios, 6
02005 ALBACETE
E-mail: info@luxuryloft.es

De conformidad con la normativa vigente en relación con la venta de muebles customizados, y en concreto, en virtud de lo previsto en el artículo 103 c) de la Ley General de Consumidores y Usuarios, el cual no es sino reflejo de lo establecido por la normativa comunitaria, siendo claro ejemplo de la misma la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 1.997, en concreto en lo previsto en su artículo 6.3, no es posible el desistimiento en la adquisición de los muebles confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como es el caso de los adquiridos en esta página web.

Otras disposiciones

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercer LUXURYLOFT DECORACION, S.L. de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.

LUXURYLOFT DECORACION, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en www.luxuryloft.es,siendo libremente accesibles a todos los miembros y usuarios que quieran consultarlas.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales será un requisito previo e indispensable para la utilización de WEB y para la realización de cualquier pedido a través de la misma.

Las presentes Condiciones Generales constituyen la única y expresa voluntad de LUXURYLOFT DECORACION, S.L. y de sus usuarios clientes en relación con objeto, e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o pactos que entre las partes pudieran existir, ya fueran estos verbales o escritos. Cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes.

LUXURYLOFT DECORACION, S.L. podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin autorización de los usuarios clientes de www.luxuryloft.es,los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales o de la adquisición de productos a través de www.luxuryloft.es